TICS Andrea Juarez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguridad en Internet

Ir abajo

Seguridad en Internet  Empty Seguridad en Internet

Mensaje por Andrea JM Dom Nov 29, 2015 5:54 am

Las amenazas contra la seguridad basadas en la red han generado robos de identidad y fraudes financieros generalizados. El correo no deseado, los virus y el spyware causan grandes problemas a empresas y consumidores. Una infracción de seguridad puede causar un daño irreparable a la reputación o la marca de una empresa. En Estados Unidos, los problemas con la seguridad en Internet amenazan con retrasar la adopción a nivel nacional de un sistema de expedientes médicos electrónicos. En la Unión Europea, la desconfianza de los consumidores con respecto a la seguridad en Internet y la protección de datos constituyen una barrera para la expansión más rápida del comercio electrónico entre los estados miembros.
Hoy en día, los ataques contra la información son un negocio rentable y a menudo están controlados por el crimen organizado. Un creciente número de sofisticados modelos comerciales de delincuencia informática, incluido el surgimiento de empresas delictivas, se basa en la venta de herramientas y servicios para realizar ataques en la red, más que en la simple venta de la información obtenida mediante dichos ataques.
La tecnología de seguridad en Internet sigue progresando, y está evolucionando de un enfoque pasivo y puntual basado en productos, a enfoques activos de punta a punta basados en el reconocimiento, la contención y la cuarentena. Además, los proveedores de servicios de Internet (ISP) están compitiendo en seguridad y los ISP dirigidos a los consumidores ofrecen seguridad de Internet como parte de sus servicios.

Andrea JM

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.